Decreto Nro. 344 - EX-2021-01782277-GDEMZA-MESA#DGE-ASIGNACIÓN DE FUNCIONES

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2021

MENDOZA, 05 DE ABRIL DE 2021

VISTO el EX-2021-01782277--GDEMZA-MESA#DGE, y

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones se tramita la asignación de funciones en carácter transitorio de Coordinador Ejecutivo de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (U.C.P.P.).

Que orden 4, obra la renuncia presentada por el Contador Público Nacional y Perito Partidor José Alberto Zambudio en el cargo precedentemente citado, aceptada por Decreto Nº303/21.

Que la finalidad de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (U.C.P.P.) de la Dirección General de Escuelas, es la de administrar los programas financiados con créditos internacionales y nacionales destinados a apoyar la descentralización de la educación y mejorar su eficiencia y calidad.

Que el Director General de Escuelas, en virtud a lo dispuesto en el Artículo 11 de la Ley Nº 8706, propone asignar funciones al Licenciado Gabriel Jesús Sciola, como Coordinador Ejecutivo de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (U.C.P.P.).

Que el Licenciado Gabriel Jesús Sciola, actual Subsecretario de Administración de la Repartición Escolar, reúne los requisitos de idoneidad, formación y conocimiento que las tareas exigen.

Por ello,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1

ro.-. Asígnese a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR