Decreto Nro. 3034 - EX-2019-06928586-GDEMZA-MESA#MEIYE

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION E INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2019

MENDOZA, 10 DE DICIEMBRE DE 2019

VISTO el EX-2019-06928586-GDEMZA-MESA#MEIYE en el cual se gestiona la aprobación de la estructura organizativa del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública creado por Ley Nº 9206; y

CONSIDERANDO:

Que la Constitución de la Provincia de Mendoza, en su Artículo 128 enumera las atribuciones del Poder Ejecutivo, fijando en su Inciso 1º que el Gobernador tiene a su cargo la Administración General de la Provincia, por lo que es de su competencia aprobar las estructuras orgánicas de sus dependencias.

Que a los fines de concretar la nueva organización funcional del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública creado por Ley Nº 9206, resulta necesaria la creación de TRES (3) Subsecretarías.

Que será competencia en general del mencionado Ministerio, la planificación, programación, ejecución y conservación de la obra pública y la infraestructura pública de carácter social en todo el territorio Provincial.

Que en el EX-2019-06874328-GDEMZA-MESA#MEIYE, se tramitan todos los pasos presupuestarios y contables correspondientes.

Que, oportunamente, por Resolución Ministerial se aprobarán las estructuras correspondientes a nivel de Subdirección y niveles inferiores.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo previsto por los Artículos 24 Inciso b) y 35 de la Ley 9122 y 10, 17 y 27 del Decreto Acuerdo 2356/2018 y en uso de sus atribuciones,

EL

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

D E C R E T A:

Artículo 1º

Apruébese la estructura organizativa del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública creado por Ley Nº 9206, según el Organigrama que como Anexo I forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General Vigente Año 2019 de la Administración Pública Provincial y créense los cargos en el Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión en la forma que se indica en la planilla que como Anexo II, forma parte del presente decreto.

Artículo 3º

Mediante resolución, el Ministro de Planificación e Infraestructura Pública aprobará la nueva estructura organizativa de sus dependencias a partir de los niveles de Subdirección.

Artículo 4º

El presente decreto será comunicado a la Contaduría General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR