Decreto Nº 415

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2013

DECRETO Nº 415

Mendoza, 8 de abril de 2013.

Visto: El Expediente Nº 2385-C-2013 caratulado "Intendencia Municipal Subsecretaría de Cultura s/Autorización Concurso Mural 30 Años de Democracia - 01/03/13 al 30/06/2013" y;

CONSIDERANDO:

Que la Subsecretaría de Cultura propicia la realización del Concurso "Mural 30 años de Democracia", en función de la necesidad de establecer un concurso plástico de envergadura nacional e internacional.

Que con dicho concurso el Municipio tiene como objetivo embellecer el túnel del Parque Central de la Ciudad de Mendoza "Gobernador Llaver", promoviendo la valoración y cuidado por parte de la ciudadanía de los espacios públicos, generando una obra que rinda homenaje y genere nuevas interpretaciones sobre el valor y sentido del sistema democrático.

Que dicha actividad tiende asimismo a revalorizar los espacios públicos de la Ciudad para que sean admirados como verdaderos lugares de encuentro y esparcimiento.

Que a fs. 16/18 se proyectó el Reglamento del Concurso y a fs. 15 detalle estimativo de gastos del encuentro.

Que según lo dispuesto por Decreto Nº 875/08 obra a fs. 7 vta. intervención de la Dirección de Asuntos Internos, agregándose a fs. 13/14 dictamen legal y contable pertinente, respectivamente, de acuerdo a lo previsto por el Artículo 35º de la Ley Nº 3909.

Que a fs. 7 se ha agregado volante de imputación preventiva.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 2º

Por Subsecretaría de Cultura, dispónganse las medidas necesarias para cumplimentar el presente Decreto y por Dirección de Compras y Suministros efectúense las contrataciones pertinentes, según las prescripciones de la Ley Nº 3799 y modificatorias.

Artículo 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se atenderá con cargo a la Unidad Ejecutora Nº 1120216 - Actividad 12200405 - Partida N° 41312000 del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 4º

Por División Notificaciones, comuníquese a Subsecretaría de Cultura y a Dirección de Compras y Suministros.

Artículo 5º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Sandra Fabiana Gómez

Secretaria de Gobierno

_____

CONCURSO MURAL

30 AÑOS DE DEMOCRACIA

REGLAMENTO

A 30 años de la recuperación de la Democracia en la Argentina, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, invita a artistas visuales a participar del "Concurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR