Decreto Nº 1.285

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición22 de Junio de 2010

DECRETO Nº 1.285

Mendoza, 22 de junio de 2010

Visto el expediente 1238-M-10-77770 en el cual se solicita la adhesión a la Resolución Nº 371/10, del Ministerio de Salud de la Nación, que aprueba y declara como prioridad en Salud Pública a la Campaña Nacional de Vacunación para el Nuevo Virus de Influenza A H1N1 en la República Argentina, y

CONSIDERANDO:

Que la Campaña Nacional de Vacunación para el Nuevo Virus de Influenza A H1N1, tiene como objetivo la prevención con medidas generales de control de infecciones, vacunación en poblaciones específicas y el acceso oportuno a la medicación para toda la población.

Que es necesario comprometer a los servicios de salud para que en forma prioritaria se dediquen a las actividades de la referida campaña de vacunación como medida costo efectiva en el manejo de la infección por el virus de Influenza A.

Por ello, en razón de lo solicitado por la Dirección de Epidemiología y Ambiente Saludable y la conformidad de la Subsecretaría de Planificación y Control del Ministerio de Salud.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Adhiérase la Provincia de Mendoza, por el presente decreto, a la Resolución Nº 371/10, del Ministerio de Salud de la Nación.

Artículo 2º

Dispóngase que los efectores públicos de la Red Asistencial Provincial, dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia, deberán adherir al presente decreto en forma fehaciente.

Artículo 3º
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR