Decreto N° 2.211

EmisorMinist. Secretaria Gral. de la Gobernacion
Fecha de la disposición21 de Septiembre de 2010

DECRETO N° 2.211

Mendoza, 21 de setiembre de 2010

Visto el Expte. N° 8038-A-2010-00020, mediante el cual la Asociación Civil sin fines de lucro “Asociación Alas del Viento” solicita un subsidio; y

CONSIDERANDO:

Que tal como lo expresa a fs. 1 el Presidente de la Asociación, la suma solicitada será destinada a financiar parte de la contratación de un medio de transporte para trasladar a los alumnos que pertenecen a la “Orquesta Alas del Viento”, la que está formada por niños y adolescentes en riesgo social, económico, familiar y de aprendizaje, que encuentran en el mencionado coro la oportunidad de una inserción social a través de la música.

Que la “Orquesta Alas del Viento”, los días sábados recorre las localidades rurales del Departamento de General Alvear, buscando a niños de fincas y barrios marginales que componen este grupo, brindándoles educación musical y valores transferibles a la vida cotidiana, los que sin ese recorrido, no tienen medios para concurrir a los ensayos y realizar conciertos en escuelas de la zona, quedando excluidos del proyecto.

Que en ese contexto el Gobierno de la Provincia considera oportuno y conveniente brindar el apoyo económico a tan importante tarea de inserción social y educativa.

Que el Ministerio del Interior, procedió a otorgar a la Provincia de Mendoza, un subsidio en concepto de Aportes del Tesoro Nacional para ser afectado a Desequilibrios Financieros y Situaciones de Emergencia.

Que dicho aporte se incorporó al Presupuesto 2010 por Decreto Provincial N° 668/10, cuya copia obra de fs. 32 a 34.

Que se ha diligenciado la correspondiente imputación preventiva del gasto, atento a lo dictaminado a fs. 38 y a lo dispuesto por los Decretos Acuerdo N° 2074/03 y N° 4096/07.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 2°

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR