Decreto N° 193

FirmantesMoscarriello - Schillagi
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 193

Se revoca Poder General Judicial y se lo otorga a de Alterini, Rodríguez Encalada y Berazategui

Buenos Aires

DECRETO N° 193 - VP/09

Buenos Aires, 21 de Diciembre de 2009.

VISTO, el Expediente N° 36.144/SA/2009, y

CONSIDERANDO:

Que el Director General de Asuntos Jurídicos pone de manifiesto que habiéndose producido el cambio de autoridades en la administración de la Legislatura, ha cesado la prestación de servicios de algunos letrados que se desempeñaran como apoderados judiciales de esta casa legislativa.

Que por Decreto N° 226-VP-2007, la Dra. Silvina Mariana RODRIGUEZ ENCALADA ha sido designada Directora de Sumarios y Asuntos Contenciosos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Que por las circunstancias expuestas y en atención a las distintas actuaciones en las que esta Legislatura es parte, es preciso actualizar los poderes judiciales.

Que han sido propuestos los Doctores Juan Martín ALTERINI; Silvina Mariana RODRIGUEZ ENCALADA y Alberto Guillermo Aníbal BERAZATEGUI.

Que en virtud de esta propuesta corresponde revocar los poderes que se encuentran vigentes hasta la fecha.

Que el presente acto se emite en orden a las facultades conferidas a la Vicepresidencia Primera por el Artículo 71 de la Constitución de la Ciudad, y el Artículo 88 del Reglamento Interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA

ARTÍCULO 1°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR