Decreto N° 7/LCABA/VP/09

FirmantesSantilli - Silva
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2009

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N° 7/ LCABA/ VP/ 09

APRUEBA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 04-08 QUE TIENE COMO OBJETO LA PINTURA DEL RECINTO DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - ADJUDICA A EMPRESA TALA CONSTRUCCIONES

Buenos Aires, 02/02/2009

VISTO el Expediente N° 13/CPRMyFOPL/2008, la Ley N° 1444 y la Ley N° 13.064,

CONSIDERANDO:

Que por el citado Expediente tramita la Contratación Directa N° 04/08 que tiene como objeto la pintura del Recinto de Sesiones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Que, conforme surge de foja N° 1, el Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitó a la Unidad Ejecutora de Obras (CPRMyFOPL) tenga a bien iniciar el proceso de contratación tendiente a pintar el Recinto de Sesiones en el transcurso del mes de enero de 2009, evitando de este modo inconvenientes en el funcionamiento del mismo en época de sesiones ordinarias.

Que la Unidad Ejecutora de Obras (CPRMyFOPL) realiza un relevamiento exhaustivo en el Recinto de Sesiones y habiendo verificado su estado de deterioro considera necesario realizar con carácter urgente la obra pública que tiene como objeto la pintura del Recinto de Sesiones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos durante el mes de enero del año 2009, conforme surge del informe técnico obrante a foja N° 2.

Que la Dirección General de Auditoría Interna de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expide Informe de Auditoría N° 13/2008 en cumplimiento de lo establecido en el art. 4 de la Ley N° 1444.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante Dictamen N° 152-DGAJ-2008, se expide acerca del encuadramiento del proceso licitatorio que tiene como objeto la pintura del Recinto de Sesiones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos, en el marco del Artículo 9° inc. c) de la ley N° 13.064.

Que la Comisión de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante Resolución N° 30/CPRMyFOPL/2008, resuelve aprobar el Pliego de Bases y Condiciones (obrante a fojas 105 a 194), la afectación presupuestaria preventiva por $ 134.396,59.- (pesos ciento treinta y cuatro mil trescientos noventa y seis con 59/100), el llamado para el día 6 de enero del 2009 y las correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR