Decreto N° 356

EmisorMinisterio Economia, Infra. y Energ.
Fecha de la disposición18 de Abril de 2016

DECRETO N° 356

Mendoza, 18 de abril de 2016

Visto el expediente N° 701-D-2016-30093 en el cual se gestiona la modificación de Adicionales por Mayor Dedicación; y

CONSIDERANDO:

Que para el desarrollo de las actividades propias del Estado resulta necesario adecuar los adicionales por Mayor Dedicación conforme surgen de las necesidades reales de la actividad de las distintas oficinas.

Que el detalle del personal a incorporar en los Regímenes de los Adicionales y Suplementos señalados y la justificación de su incorporación ha sido efectuada por cada responsable de área.

Que en la presente pieza administrativa se ha tramitado la autorización expresa del Señor Gobernador de la Provincia y del señor Ministro de Hacienda y Finanzas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 3° del Decreto Acuerdo 65/2016.

Que, además y a fin de dar cumplimiento con la existencia del crédito presupuestario necesario para el otorgamiento de los adicionales y suplementos en cuestión hasta el 31 de diciembre de 2016, requerido por el Artículo 3° del Decreto Acuerdo 65/2015, se señala que el mismo se obtiene de economías provenientes de la reducción de porcentajes o eliminación de adicionales liquidados y pagados durante el mes de enero y febrero de 2016.

Que del cálculo de la reducción, bajas e incrementos de los porcentajes, se ha generado una economía con relación a lo previsto al mes de febrero de 2016.

Que de esta forma se da cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 29 (Limitación a incrementar el gasto en personal) y 30 (Anualización) de la Ley 8838 de Presupuesto 2016.

Que cabe señalar que lo tramitado en estas actuaciones no cuenta con la imputación preventiva del gasto según lo dispuesto por el Artículo 92, inciso a) de la Ley 8706, por encontrarse ya imputado preventivamente en el volante anual efectuado al inicio del año en curso, en virtud de ser gastos liquidados en el ejercicio 2015.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Déjese sin efecto la incorporación al Adicional por Mayor Dedicación, dispuesta por el Decreto 105/2016 a los agentes que se mencionan en la Planilla Anexa I que forma parte integrante de la presente norma legal constante de una (1) hoja.

Artículo 2°

Ajústese, a partir de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2016, los Regímenes de los Adicionales de Mayor Dedicación, a los agentes que se mencionan en la Planilla Anexa II, que forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR