Decreto N° 87/LCABA/02

FirmantesCaram - Donatelli
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición26 de Junio de 2002

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 87/ LCABA/ 02

MODIFICA EL ART. 1° DEL DECRETO N° 42/VP/01, REFERENTE A LA CREACIÓN DE UN FONDO ESPECIAL DE EMERGENCIA

Buenos Aires, 26/06/2002

Visto, el Expediente Número 17.500, letra SA, año 2002, y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario implementar mecanismos acordes a la actualidad económica y financiera del sistema, garantizando mediante el mismo, la provisión y/o adquisición de elementos, productos y servicios, que contengan componentes importados.

Que el normal desenvolvimiento de esta Legislatura se ve en ciertas circunstancias afectado, por la variación de precios de los productos denominados importados ya que expresan su costo en moneda extranjera.

Que el Decreto N° 42/VP/01 reglamenta el Fondo de Emergencia tendiente a cubrir los desfasajes en compras y provisión de elementos calificados de urgentes por esta Legislatura.

Que sin perjuicio de ello, el monto correspondiente a dicho fondo debe adecuarse a las exigencias planteadas por el área respectiva.

Que en uso de las facultades que le fueron otorgadas por Resolución N° 1/97 del Cuerpo Legislativo, por el artículo 88 del Reglamento Interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el artículo 71 de la Constitución local.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA DE

LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°

Modifícase el artículo 1° del Decreto N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR