Decreto n° 3.133

EmisorMinisterio de Desarrollo Social
Fecha de la disposición23 de Enero de 0006

DECRETO Nº 3.133

Mendoza, 30 de diciembre de 2005

Visto el expediente 2074-J-2005-77760, en el cual se solicita la aprobación del Convenio Marco celebrado oportunamente entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por la Señora Ministra Lic. Ana María Fátima Gotusso, por una parte y la Universidad Nacional de Cuyo, representada por la Sra. Rectora, Dra. María Victoria Gómez de Erice, por la otra.

Por ello atento al pedido formulado y de acuerdo con lo dictaminado por Asesoría Letrada del Ministerio de Desarrollo Social.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Convenio Marco celebrado oportunamente entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por la Señora Ministra Lic. Ana María Fátima Gotusso, por una parte y la Universidad Nacional de Cuyo, representada por la Sra. Rectora, Dra. María Victoria Gómez de Erice, por la otra, el que en fotocopia fiel de su original y autenticada como anexo I forma parte integrante del presente Decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Ana María Gotusso

ANEXO I

CONVENIO MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Entre la Universidad Nacional de Cuyo, con domicilio en Centro Universitario, Ciudad, Mendoza, República Argentina, por una parte, representada por la señora Rectora, Dra. María Victoria Gómez de Erice y el Ministerio de Desarrollo Social, con domicilio en Casa de Gobierno, 5º Piso, Ciudad, Mendoza, República Argentina, por la otra, representada por la señora Ministra, Lic. Ana María Gotusso, acuerdan celebrar el presente convenio marco de colaboración mutua sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera - Las partes acuerdan implementar las acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.

Segunda - Los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones y procedimientos de ejecución de cada uno de los proyectos que se implementen, serán fijados mediante acuerdos específicos entre las partes, para lo cual la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo delega atribuciones en la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR