Decreto N 205/GCABA

FirmantesMoscariello
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N 205/GCABASE REFRENDA LA RESOLUCIÓN N° 13-CPRMYFOPL/10

Buenos Aires

DECRETO N.° 205-VP/10.

Buenos Aires, 17 Septiembre de 2010

VISTO el Expediente N° 01 CPRM y FOPL 2010, la ley 13.064 y la Ley N° 1444 y;

CONSIDERANDO:

Que por el citado Expediente tramita la Licitación Pública N° 01/2010, referente a las obras de "Mantenimiento y ampliación de instalaciones eléctricas del Palacio Legislativo".

Que, la Ley 13.064 en su artículo 10 prevé la posibilidad de reducir los días de publicación del anuncio de la licitación pública por razones de urgencia.

Que, la urgencia surge en este caso por el marcado deterioro que sufrieron las instalaciones eléctricas debido a su falta de mantenimiento, en especial las cámaras transformadoras, y el riesgo que ello conlleva para el personal de la casa, tal como lo manifiesta en su informe, el Coordinador de Obras, obrante a fs 256 de los actuados del visto.

Que la Comisión de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo resolvió "ad referéndum" de esta Vicepresidencia I, la reducción de plazos de publicación, la aprobación del llamado y el anuncio correspondiente a la Licitación Pública 01/2010.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete;

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR