Decreto N 176/LCABA/10

FirmantesMoscariello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición22 de Julio de 2010

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N 176/LCABA/10CONVALIDA VIAJE REALIZADO POR PABLO GARZONIO- SUBSECRETARIO DE FORTALECIMIENTO E INTERCAMBIO INSTITUCIONAL - APRUEBA GASTOS DE PASAJES Y VIÁTICOS - REINTEGRO

Buenos Aires, 22 de julio de 2010

VISTO:

el Expediente N° 37368, letra SA, año 2010, y

CONSIDERANDO:

Que los gastos realizados por el Sr. Pablo Garzonio-Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, con motivo de su viaje a la República Oriental del Uruguay con fecha 7/8 del mes en curso en concepto de viáticos y pasajes.

Que la normativa vigente (Decreto N° 103-VP-2005) dictada para gastos de esta naturaleza, sólo contempla a Legisladores e invitados especiales nacionales o extranjeros de ésta Legislatura.

Que en concordancia con el informe producido por la Dirección General Financiero Contable, estima que se debe validar el procedimiento adoptado aprobar el gasto y disponer el reintegro de la suma reclamada.

Que el presente acto se emite en orden a las facultades conferidas a la Vicepresidencia Primera por el Artículo 71 de la CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, y el Artículo 88 del REGLAMENTO INTERNO DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO

DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA

ARTÍCULO 1 CONVALÍDASE el procedimiento adaptado, con motivo del viaje realizado por el Sr

Pablo Garzonio- Subsecretario de Fortalecimiento e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR