Decreto N 168/LCABA/10

FirmantesMoscariello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición13 de Julio de 2010

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N 168/LCABA/10 APRUEBA LA CONTRATACIÓN DIRECTA 55-10 - ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE DOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL ÁREA DE SISTEMAS TÉCNICOS DE CONTROL - ADJUDICACIÓN - FIRMA ABAQUE INGENIERÍA SA

Buenos Aires, 13 de julio de 2010

VISTO:

el Expediente N° 36864, letra SA, año 2010, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1/2 la Dirección Área Seguridad solicitó a la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) la adquisición con carácter urgente de un equipo de aire acondicionado.

Que la inminencia de la necesidad emergente motivó el pedido de adquisición de estos bienes con carácter urgente, ante lo cual la Dirección General de Compras y Contrataciones cumplió en gestionar la contratación en los términos del artículo 28 inciso 1 de la ley 2095 y su Decreto Reglamentario N° 08-VP-08.

Que la DGCyC realizó las gestiones pertinentes para la definición de las características técnicas del equipo a adquirir en colaboración con la Dirección General de Obras (fojas 3/5), confeccionó la estimación del precio unitario y total (fojas 6), consultó el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad -RIUPP- (fojas 7/12), confeccionó el pedido de cotización (fojas 13/20), y cursó tres invitaciones a distintas firmas del ramo (fojas 21/24).

Que de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR