Decreto N 161/LCABA/10

FirmantesMoscariello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera
Fecha de la disposición 5 de Julio de 2010

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N 161/LCABA/10DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA LEGISLATURA - DESIGNA A PABLO SCHILLAGI - PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESERVACIÓN, REPARACIÓN, MEJORA Y FINALIZACIÓN DE OBRAS - INTEGRANTES - JUAN JOSÉ RIQUÉ - DANIEL ALEJANDRO LUBRANO - DAMIAN MORÁN -

Buenos Aires, 05 de julio de 2010

VISTO:

la ley 1444, el Expediente N° 37.202/SA/2010y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1° de la ley del visto se crea la Comisión de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo.

Que el artículo 5° de la mencionada ley establece que la Comisión está compuesta por un Consejo de Administración, integrado por dos miembros en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuatro en representación de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que los representantes de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son su Secretario Administrativo y miembros propuestos por las Vicepresidencias 1ª, 2ª y 3ª, de rango no inferior a Director General.

Que el Cuerpo en su sesión del día 09 de Diciembre de 2009 ha designado como Secretario Administrativo al Dr. Pablo Schillagi.

Que toda vez que los Vicepresidentes de la Legislatura han propuesto a los restantes integrantes del Consejo, corresponde proceder a su designación formal.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 71 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el 88 del Reglamento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO

DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA

ARTICULO 1°

Preside el Consejo de Administración de la Comisión de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo el Dr. Pablo Schillagi, en su condición de Secretario Administrativo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2°

DESIGNASE como integrante del Consejo de Administración de la Comisión de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo al Lic. Juan José Riqué, Director General de Despacho Administrativo, a propuesta del Vicepresidente 1°.

ARTÍCULO 3°

DESIGNASE como integrante del Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR