Decreto N 39/GCABA/10

FirmantesMoscariello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N 39/GCABA/10SE DESESTIMAN PRETENSIONES ARGüIDAS POR AGENTE

Buenos Aires, 02 de marzo de 2010

DECRETO N° 39 - VP/10

Buenos Aires, 2 de marzo de 2010.

VISTO lo actuado por Expediente N° 36298-SA-2010, y

CONSIDERANDO

Que el Señor Desiderio DEFERRARI ha efectuado reclamo mediante Telegrama Colacionado Laboral Ley 23789 N° 75802844 (en adelante TCL), ingresado a través de la Vicepresidencia Primera de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en dicha epístola, el peticionante ha puesto de manifiesto pretensiones dinerarias y sancionatorias contra funcionarios del Poder Legislativo y Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo mención además a supuestas conductas delictuales hacia su persona. También menciona al Banco Ciudad y a la Auditoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como sujetos pasivos de su pretensión

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos emitió Dictamen 023-DGAJ-2010 y procedió a responder al TCL negando categóricamente todos los hechos y pretensiones deducidas, citando al Sr. DEFERRARI a una audiencia fijada para el 23 de diciembre de 2009, a fin de que esclarezca mediante su relato los hechos manifestados.

Que a la citada audiencia el Sr. DEFERRARI ha comparecido sin patrocinio, y según el acta labrada a fs. 7, se ha comprometido a concurrir con su letrado a una nueva audiencia el día 14 de enero del 2010.

Que en la citada en último término, ha acudido junto con el Dr. Luis Alberto Romoli T°96 F°174 CPACF como consta del acta obrante a fs. 8, en la cual el reclamante se expuso y adjuntó pruebas de lo que cree es su derecho, consistentes en fotocopias de presuntos TCL y cartas documento, manuscritas y mecanografiadas dirigidas a distintas autoridades del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el señor DEFERRARI manifestó ser acreedor de una importante suma de dinero en concepto de indemnización laboral y daño moral por una supuesta relación laboral, con el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud, no hallándose en discusión ni duda, que el ciudadano no posee relación laboral alguna con esta Casa Legislativa.

Que solicita el inicio de sumarios administrativos, sin indicar -con la precisión y pruebas exigidas- a qué funcionario/s imputaría un hecho, acción u omisión concreto que pueda significar responsabilidad disciplinaria.

Que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR