Decreto n° 2.800

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición28 de Enero de 0008

DECRETO N° 2.800

Mendoza, 17 de octubre de 2007

Visto el expediente 7-D-07-77777 en el cual se solicita se declaren fuera de uso diversos elementos, pertenecientes a la División Inventarios y Patrimonio del Ministerio de Salud, en virtud a que los mismos cumplieron su vida útil.

Por ello en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Letrada, de acuerdo al Dictamen N° 10 de la Comisión de Valuación del Ministerio de referencia y en conformidad con lo dispuesto por el Art. 51° de la Ley N° 3799 y sus modificatorias,

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1°

Declárense fuera de uso, los elementos pertenecientes al Departamento Inventarios y Patrimonio del Ministerio de Salud, detallados a fs. 36 a 97 del expediente 7-D-07-77777.

Artículo 2°

Establézcase que División Inventarios y Patrimonio del Ministerio de Salud, deberá tomar nota de lo dispuesto por el presente decreto.

Artículo 3°

El presente Decreto será notificado a Contaduría General de la Provincia.

Artículo 4°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JUAN CARLOS JALIFF

Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR