Decreto N° 2.347

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición22 de Diciembre de 2014

DECRETO N° 2.347

Mendoza, 22 de diciembre de 2014

Visto el expediente 6284-D-14-77770, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro Dr. Matías Ernesto Roby y la Empresa Exsa S.R.L., representada por su Socio Gerente Sr. Horacio José Sanguinetti, para ceder un equipo nuevo que consta de un (1) instrumento, modelo i2000, marca Abbott, con sus respectivos accesorios que se detallan a continuación: N° Lista 3M7402, Nombre del Instrumento i2000sr, Cantidad 1, destinado al Centro Regional de Hemoterapia, Sección Laboratorio, del Ministerio de Salud.

Por ello, en razón del pedido formulado y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro Dr. Matías Ernesto Roby y la Empresa Exsa S.R.L., representada por su Socio Gerente Sr. Horacio José Sanguinetti, para ceder un equipo nuevo que consta de un (1) instrumento, modelo i2000, marca Abbott, con sus respectivos accesorios que se detallan a continuación: N° Lista 3M7402, Nombre del Instrumento i2000sr, Cantidad 1, destinado al Centro Regional de Hemoterapia, Sección Laboratorio, del Ministerio de Salud, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Matías E. Roby

ANEXO

Convenio de Comodato de Equipos

Entre el Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Mendoza, Dr. Matías Roby DNI N° 18.391.294 con domicilio legal en Avenida Peltier N° 351 5° piso de ciudad, en adelante "El Ministerio", por una parte y entre Exsa S.R.L., sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en la Inspección General de Justicia, con fecha 8 de octubre de 1998, con domicilio en la calle Juncal 2438, Martínez, Provincia de Buenos Aires, en adelante "Exsa", representada en este acto por el Sr. Horacio José Sanguinetti, DNI N° 21.143.011, en su carácter de socio gerente, por la otra se ha convenido celebrar el presente Contrato, conforme las siguientes cláusulas:

Primera: Objeto

1.1

"Exsa" da en comodato a "El Ministerio", quien recibe en tal carácter de conformidad, un equipo nuevo, que consta de 1 instrumento, modelo i2000, marca Abbott con sus respectivos accesorios (en los sucesivo "Los Instrumentos") y que son los siguientes:

Nro. lista: 3M7402

Nro. de Serie

Nombre del Instrumento: i2000sr

Cantidad: 1

1.2

"Exsa" se compromete a instalar "Los Instrumentos" en el Centro Regional de Hemoterapia, Sección Laboratorio, sito en la calle Montecaseros 1028 de la Ciudad de Mendoza, en excelentes condiciones de uso y funcionamiento y proveer durante la vigencia del presente, el servicio de mantenimiento, reparación y entrenamiento requerido para su operatividad óptima, sin costo alguno para el "Ministerio".

1.3

Asimismo, "Exsa" se compromete a realizar durante la vigencia del presente la acción correctiva necesaria para el buen funcionamiento de "Los Instrumentos", sin costo alguno para "El Ministerio" y como así también "Exsa" se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR