Decreto N° 2.259

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición12 de Diciembre de 2014

DECRETO N° 2.259

Mendoza, 12 de diciembre de 2014

Visto el Expediente N° 17562-L-13-00951, y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones se tramita la renuncia del Dr. Gastón Luis Lucero, al cargo Recaudador Fiscal de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, por razones estrictamente personales.

Que a fs. 14 obra constancia emitida por la Oficina de Apremio donde costa que el Dr. Gastón Luis Lucero ha dado cumplimiento a la Resolución N° 62/07 emanada por la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Por ello, el visto bueno del Sr. Subsecretario de Trabajo y Seguridad social de fs. 17 y lo dictaminado por la Asesoría Letrada del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno;

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Acéptese la renuncia del Dr. Gastón Luis Lucero, C.U.I.T. N° 20-25222432-8, al cargo Recaudador Fiscal de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, de conformidad con las consideraciones ut supra vertidas, a partir del presente decreto.

Artículo 2°

El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Trabajo, Justicia y Gobierno y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 3°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Rodolfo Manuel Lafalla

Juan Antonio Gantus

Publicación: por única vez el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR