Decreto N° 1.831

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 9 de Octubre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 1.831

Mendoza, 9 de octubre de 2014

Visto el expediente 316-S-13-05147, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Locación de Servicios, celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. ex Ministro de Salud, Dr. Carlos Washington Díaz y la persona que se menciona, quien se desempeñó en el Servicio Coordinado de Emergencias, dependiente del Ministerio de Salud; y

CONSIDERANDO:

Que resultó imprescindible contar con recursos humanos idóneos para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el citado Ministerio.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los Programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de locación de servicios, a personas para la realización de las tareas que posibilitaron alcanzar los objetivos que el Ministerio de Salud se propuso como metas para el año 2013.

Que dichas contrataciones cuentan con la debida autorización del Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza, en conformidad con lo establecido en el Decreto-Acuerdo N° 155/14.

Por ello, habiéndose diligenciado los pertinentes volantes de imputación, en razón de lo informado por la Subdirección de Personal, lo dictaminado por Asesoría Letrada, lo aconsejado por la Dirección General de Administración, lo establecido por el Art. 40 de la Ley N° 6554 y sus modificatorias, Art. 43 de la Ley N° 6754, modificado por Ley N° 8154, vigentes por el Art. 79 de la Ley N° 8701 -Presupuesto 2014- y Decreto Reglamentario N° 354/13,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Téngase por aprobado por el período que se detalla, el Contrato de Locación de Servicios, celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. ex Ministro de Salud, Dr. Carlos Washington Díaz y la persona que se menciona, quien se desempeñó en la dependencia que se indica y reconózcanse los servicios prestados por tal concepto, en dicho período:

Servicio Coordinado de Emergencias

A partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA