Decreto Nº 1.736

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición 4 de Julio de 2008

DECRETO Nº 1.736

Mendoza, 4 de julio de 2008

Visto el expediente Nº 04541-D- 08-01134, en el cual se solicita la aprobación del “Acta Complementaria de Modificación del Cupo de Pasantes del Convenio Institucional de Pasantías Educativas”, celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda, C.P.N. Adrián Humberto Cerroni y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, representada por su Decano Ingeniero Eduardo Antonio Balasch, y

CONSIDERANDO:

Que el objeto del Acta Complementaria que se aprueba por el presente decreto es la modificación de las cláusulas Quinta, Novena y Décimo Cuarta del convenio aprobado por Decreto Nº 4070/07 obrante a fs. 4/11 del expediente de referencia.

Que en la Cláusula Quinta el convenio establece que la Dirección General

de Rentas seleccionaría hasta un máximo de veintidós (22) pasantes, disminuyendo su

cantidad a cuatro (4) pasantes, por lo que en consecuencia se modifica el monto total establecido en la Cláusula Novena del Convenio Original.

Que asimismo se modifica la Cláusula Décimo Cuarta del Convenio Original, constituyéndose una nuevo domicilio legal de una de las partes, siendo este en Avenida Peltier 351, primer piso, ala Oeste, Ciudad Mendoza.

Por ello, conforme con lo dictaminado por la Subdirección Legal y Técnica de la Dirección General de Rentas, a fs. 34 y vta, y 39 del expediente Nº 04541-D-08-01134,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el “Acta Complementaria de Modificación del Cupo de Pasantes del Convenio Institucional de Pasantías Educativas”, suscripta en fecha 30 de abril de 2008 entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda, C.P.N. Adrián Humberto Cerroni y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, representada por su Decano Ingeniero Eduardo Antonio Balasch, la que en fotocopia certificada como Anexo, forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

Autorícese al Servicio Administrativo correspondiente a desafectar el monto que resulte del cumplimiento del Acta Complementaría que se aprueba por el artículo, anterior de la Cuenta General H96091 41302 00 U.G.E. H00966 - Presupuesto Vigente Año 2008.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Adrián H. Cerroni

________

ANEXO

Exp. 04541-D-08-01134

Decreto Nº 1736

ACTA COMPLEMENTARIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR