Decreto Nº 1.357

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición26 de Junio de 2009

DECRETO Nº 1.357

Mendoza, 26 de junio de 2009

Visto el expediente 5124-P-08-77770, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación, representada por su Secretario de Estado Dr. José Ramón Granero y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, representado por el Sr. Ministro de Salud Dr. Aldo Sergio Saracco, con el objetivo de entregar en Comodato por parte de la Nación, un inmueble de su propiedad, ubicado en calle Pedro Vargas N° 598 -Ciudad- Mendoza, para ser destinado a acciones inherentes al Ministerio de Salud de la Provincia, referentes a la Atención de Drogadependientes.

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Letrada,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Ratifíquese el Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación, representada por su Secretario de Estado Dr. José Ramón Granero y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, representado por el Sr. Ministro de Salud Dr. Aldo Sergio Saracco, con el objetivo de entregar en Comodato por parte de la Nación, un inmueble de su propiedad, ubicado en calle Pedro Vargas N° 598 -Ciudad- Mendoza, para ser destinado a acciones inherentes al Ministerio de Salud de la Provincia, referentes a la Atención de Drogadependientes, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente será atendido con cargo a la siguiente partida del Presupuesto Año 2009:

Cuenta General:

S96100 41301 000

Unidad de Gestión S01001

Artículo 3º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Aldo Sergio Saracco

_______

ANEXO

CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de Buenos Aires, a los 21 días del mes de enero del año dos mil ocho, entre la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación, representada por su Secretario de Estado, Doctor José Ramón Granero, con domicilio en Sarmiento 546, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante llamado "El Comodante" y por la otra parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR