Decreto Nº 1.479

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición16 de Noviembre de 2016

DECRETO Nº 1.479

Mendoza, 16 de noviembre de 2016

Visto: El Expediente Nº 14875-C-2016 caratulado "Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico s/Autorización Convocatoria 2º Concurso de Ficción Animación Mendoza Filma 2017", y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 del Expediente referenciado, la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, solicita autorización para efectuar convocatoria al 2º Concurso de Ficción Animación Mendoza Filma 2016-2017.

Que el objetivo de la misma es entusiasmar el espíritu creativo impulsando el desarrollo de proyectos cinematográficos que potencien e incentiven la generación de historias que reflejen la realidad de los mendocinos.

Que a fs. 2/5 consta el proyecto del Reglamento del Concurso.

Que a fs. 6 obra detalle de gastos, a fs. 8 imputación preventiva del gasto relativo a los premios del Concurso, y a fs. 8 vta. intervención de la Subsecretaría de Control y Fiscalización.

Que las demás contrataciones que el Concurso demande serán tramitadas por el procedimiento que corresponda según previsiones de la Ley N° 8706 por la Subsecretaría de Contrataciones y Registros.

Que según lo prevé el Artículo 35° de la Ley N° 3909 obra a fs. 9/10 dictamen legal y contable pertinentes.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 1º

Autorícese la convocatoria al 2º Concurso de Ficción Animación Mendoza Filma 2016-2017 y apruébese el Reglamento que como Anexo integra el presente Decreto, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.

Artículo 2º

Por Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico arbítrense las medidas que correspondan a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente Decreto.

Artículo 3º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Rodolfo Alejandro Suarez

Intendente

Mariana Juri

Sec. de Turismo

y Desarrollo Económico

______

ANEXO

BASES

  1. CONCURSO DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJES

    DE FICCION ANIMACION

    MENDOZA FILMA 2016-2017

    La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca al 2º Concurso de Proyectos de Cortometrajes de Ficción Animación. Esta convocatoria propone entusiasmar el espíritu creativo e impulsar a realizadores a desarrollar proyectos cinematográficos de Animación en la Ciudad de Mendoza, potenciando e incentivando la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

    Concurso de Proyectos Cinematográficos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR