Decreto Municipal Nro. 8 - CONGELAMIENTO DE SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE MENDOZA

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición 2 de Enero de 2020

MENDOZA, 02 DE ENERO DE 2020

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que es pública la crisis económica que atraviesa nuestro país de la cual la Ciudad de Mendoza no es ajena.

Que en base a ello resulta necesario adoptar medidas a fin de fomentar la austeridad en la función pública y ética de la solidaridad promoviendo acciones acordes a la realidad.

Que en este sentido, el Gobierno provincial ha dispuesto el congelamiento de los salarios del Gobernador, Vice y demás funcionarios del Poder Ejecutivo provincial por el término de seis meses a partir del 1º de Enero de 2020.

Que este Departamento Ejecutivo considera procedente la adopción de igual medida para sus autoridades superiores y extraescalafonarias del Departamento Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y Juzgados Administrativos de Tránsito, contenidos en el Anexo A de la Ordenanza Presupuestaria anual.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTÍCULO 1º

Dispóngase el congelamiento de sueldos de los funcionarios municipales de la Ciudad de Mendoza, autoridades superiores y extraescalafonarias del Departamento Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y Juzgados Administrativos de Tránsito, contenidos en el Anexo A de la Ordenanza Presupuestaria anual, por el término de seis meses a partir del 1º de Enero de 2020, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR