Decreto Municipal Nro. 302 - MODIFICA DECRETO REGLAMENTARIO 0655/17

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición18 de Enero de 2023

VISTO:

La necesidad de modificar los Art. 2º y 3º del Decreto Reglamentario nº 0655/17 de la Ordenanza nº 6589/16, sancionada por el Concejo Deliberante de Godoy Cruz y promulgada por el Departamento Ejecutivo, por la cual se propone ampliar los sectores de Mayor Aprovechamiento del Suelo dentro del Departamento de Godoy Cruz, conforme a lo actuado en el expediente 2022-002328/I1-GC ; y

CONSIDERANDO:

Que atento a que de las actuaciones surge que el objeto de la presente es reglamentar la Ordenanza nº 6589/16 y, por ende, modificar el Decreto Reglamentario nº 0655/17.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE C R E T A:

ARTICULO 1º

Modifícase el Artículo 2º del Decreto Reglamentario nº 0655/17, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Se establece como Autoridad de Aplicación de la Ordenanza nº 6589/16 a la Dirección de Planificación Urbana dependiente de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

ARTICULO 2º

A los efectos previstos por el Artículo 1º, inc. f) de la Ordenanza nº 7301/22 modificatoria de la Ordenanza nº 6589/16, entiéndase por Nodo a todo núcleo poblacional existente y como nodos estructurantes a los núcleos de población ya existentes que, por su importancia relativa en cuanto a sus localizaciones estratégicas y a la función como prestadores de bienes y servicios a su área de influencia, articulan las redes de infraestructura, equipamientos y servicios básicos a nivel departamental. .

ARTÍCULO 3°

Se establecen como Nodos Urbanísticos de Desarrollo: Nodo Parque Solar; Nodo Ex-Bodega Arizú; Nodo Ambiental; Nodo Tecnológico - Parque TIC, ; Nodo Hipódromo. Facultase a la Dirección de Planificación Urbana a determinar y establecer otros nodos urbanísticos de Desarrollo de acuerdo al proceso de crecimiento urbano que se produzca en el Departamento de Godoy Cruz.

ARTICULO 4º

Modifícase el Artículo 3º del Decreto Reglamentario nº 0655/17, el cual quedará redactado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR