Decreto Municipal Nro. 232 - DECRETO Nº 232 LIBERACIÓN DE COBRE DE ENTRADA

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición22 de Febrero de 2019

MENDOZA, 22 de Febrero de 2019. Octubre de 2006.-

VISTO:

La Nota Interna Nº 1546-S- 2019 y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 412/13 se aprobó el procedimiento de Licitación Pública Nº 1216 efectuado el día 25 de Febrero de 2013 para la concesión del servicio de entretenimiento e información turística sistema “hop on – hop off” y se adjudicó a la firma “Condominios S.A. y otros Unión Transitoria de Empresas (en formación)” el ítem licitado.

Que por Decreto Nº 110/19 se liberó el cobro de entradas a los turistas y residentes que desciendan del Mendoza City Tour Hop On - Hop Off en el Acuario Municipal y Museo del Área Fundacional (M.A.F.) desde el 1º al 28º de Febrero del corriente año.

Que en el marco del programa turístico antes mencionado, la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico propicia la continuación en la liberación en el cobro de entradas a los turistas y residentes que desciendan del Mendoza City Tour Hop On – Hop Off, en el Museo del Área Fundacional (M.A.F.) y Acuario Municipal, hasta el 31 de Diciembre 2019 en atención al éxito de la medida adoptada.

Que motiva dicha solicitud la necesidad de promocionar estos espacios municipales, ofreciendo un beneficio para aquellas personas que quieran descender y visitarlos.

Por ello, de conformidad a lo dispuesto por el Artículo 74º Apartado G 2) de la Ordenanza Nº 3959/18 y en uso de sus atribuciones,

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1°

Libérese el cobro de entradas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR