Decreto Municipal Nro. 2039 - ELECTRÓNICO N° 35123-2021 LIBERACION ENTRADAS MMAMM 2022

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2021

MENDOZA, 30 de Diciembre de 2021

VISTO:

El Expediente Electrónico N° 35123-2021 caratulado: “SEC. HACIENDA - AUTORIZACIÓN - LIBERACIÓN ENTRADAS MMAMM 2022 ”, y

CONSIDERANDO:

Que en documento adjunto Nº 2 la Secretaría de Turismo y Cultura, solicita la liberación del cobro de la entrada del “Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza”, desde el día 1 de enero de 2022 hasta el día 31 de marzo de 2022.

Que dicho pedido se encuentra fundado en dar la posibilidad de que vecinos y turistas tengan la oportunidad de visitar el espacio recientemente inaugurado y disfrutar de la gran muestra patrimonial que se encuentra en exhibición.

Que a su vez, la referida Secretaría solicita la exención de cobro de entrada al público en general, para el ingreso a la “Sala Anexo MMAMM” desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Entendiéndose a esta como una sala en el corazón del Parque Central, dando así la posibilidad de ingresar a todo el público que concurre al mismo y que, de esta manera, puedan disfrutar de las muestras que en dicho espacio se desarrollan.

Que el Artículo 74º ap. I, G) de la Ordenanza Nº 4085/21 establece el valor de la entrada a los Museos Municipales y Salas Anexo 2) faculta al Departamento Ejecutivo a otorgar entradas, pases y accesos sin cargo a actividades culturales, deportivas, turísticas, etc., aranceladas o no, organizadas o prestadas directamente por el Municipio en el Acuario Municipal y/o Museos Municipales.

Por ello y en uso de atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

– Autorícese a la Secretaría de Turismo y Cultura a liberar el cobro de la entrada del “Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza”, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2022, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º

Autorícese a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR