Decreto Municipal Nro. 18 - DECRETO Nº 18 EXPOSICION ANEXO MMAMM

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición 9 de Enero de 2019

MENDOZA, 09 DE ENERO DE 2018

VISTO:

El Expediente Nº 14168-S-2018 caratulado “SECRETARIA DE CULTURA – VARIOS – CONVOCATORIA 2019 – EXPOSICIONES ANEXO MMAMM”, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 del Expediente referenciado, la Directora de Cultura, solicita autorización para la realización de la Convocatoria para seis exposiciones temporarias en la Sala anexo Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza.

Que mediante el mencionado llamado se convoca a artistas visuales y curadores que expondrán sus obras en la Sala Anexo del MMAMM, con el objetivo de jerarquizar y difundir sus producciones.

Que a fs. 2/5 consta proyecto de las Bases y Condiciones de la Convocatoria.

Que a fs. 7 obra dictamen de la Dirección de Asuntos Legales.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

EN EJERCICIO DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

Autorícese la realización de la Convocatoria de artistas para realizar seis exposiciones temporarias en la Sala Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza y apruébense las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º

Comuníquese, publíquese y dése...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR