Decreto Municipal Nro. 1611 - DECRETO Nº 1611 DÉCIMA PEATONAL DEL VINO 2018

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2018

MENDOZA, 20 de Diciembre de 2018.

VISTO:

El Expediente Nº 12748-A-2018, caratulado: “INTENDENCIA - ATENCION AL VECINO Y CONTROL DE GESTION DCCION DE E/INFORME DECIMA PEATONAL DEL VINO 2018” y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 de las actuaciones de referencia, la Dirección de Atención al Vecino y Control de Gestión, propicia la realización de la 10ª Peatonal del Vino Edición 2018, “Brindis de Buenos Deseos”, teniendo en consideración el importante desarrollo que ha alcanzado el enoturismo en la provincia y como una idea integradora de contenidos y programas de la Ciudad de Mendoza, escenario de celebración en reconocimiento a su designación como “Capital Internacional del Vino”.

Que dicho evento se llevará a cabo durante los días 21 y 22 de Diciembre del corriente año en el Nuevo Parque Cívico - ex quinta agronómica, de la Ciudad de Mendoza, de 20:00 a 00:00 hs, mediante la creación de un multiespacio público con música, arte, vinos, degustación, diversas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas al aire libre, según lo expuesto a fs. 2/12.

Que se ha previsto la venta de cuponeras para participar del evento, constantes de 5 (cinco) cupones para degustaciones y una copa de cata, las que tendrán un costo general de Pesos trescientos ($300,00) cada una y Pesos doscientos cincuenta ($250,00) para quienes adquieran su entrada vía on line.

Que para quienes sean titulares de la Tarjeta Ciudad Universitaria un costo general de Pesos trescientos ($300,00) por dos (2) copas de cata y diez (10) cupones para degustaciones, las cuales podrán adquirirse en el predio.

Que asimismo está prevista la colaboración de sponsors y la participación de comercios dedicados a la gastronomía, así como locales vegetarianos, los que se sujetarán a los Reglamentos proyectados.

Que la adquisición de los vinos a degustar, se efectuará, a través de la contratación del Fondo Vitivinícola de Mendoza.

Que mediante el sistema de contratación que corresponde, a través de la Subsecretaría de Contrataciones y Registros tramitan las contrataciones necesarias para llevar a cabo el evento, según las disposiciones de la Ley N° 8706.

Que a fs. 24 la Coordinación de Estacionamiento Medido con la intervención de la Secretaría de Hacienda, propicia el cobro por estacionamiento para el evento en el radio allí propiciado, en la suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR