Decreto Acuerdo 49 / 2008. Decreto Acuerdo del 27 de Junio de 2008. Aviso Nro: 4424

Fecha de la disposición18 de Julio de 2008
Número de Boletín26831
Fecha de Publicación18 de Julio de 2008

DECRETO ACUERDO N° 49/1, del 27/06/2008. VISTO, la situación del inmueble de propiedad del Superior Gobierno de la Provincia ubicado en calle San Martín esquina Maipú, de San Miguel de Tucumán, y CONSIDERANDO:

Que recientemente la Dirección General de Rentas de la Provincia desocupó el inmueble mencionado en el que funcionaba la repartición, el que actualmente se encuentra sin uso. Que por sus características no resulta apropiado para el funcionamiento de reparticiones de la Administración Pública Centralizada; Que asimismo resulta necesario adoptar las medidas conducentes a la conservación del mismo conforme al destino y condiciones establecidos por la Ley 7.535. Que la Caja Popular de Ahorros de la Provincia solicita al Poder Ejecutivo la posibilidad de incorporar a su patrimonio un inmueble para ser destinado al funcionamiento y desarrollo de las actividades propias de la institución. Que se estima conveniente y oportuno transferir a la citada entidad autárquica el inmueble en cuestión para mantener su condición de bien de dominio público afectado al uso directo o indirecto de la comunidad, incluido en el patrimonio cultural, permitiéndole satisfacer los requerimientos edilicios propios de su funcionamiento y a su vez cumplir las condiciones establecidas por la Ley mencionada. Que urge adoptar medidas tendientes a evitar daños irreversibles en el inmueble referido, causados por la falta de uso y el transcurso del tiempo, preservando la integridad patrimonial del Estado Provincial mediante el intercambio de valores equivalentes dentro del patrimonio público. Que a su vez, la Caja Popular de Ahorros de la Provincia solicita autorización para transferir a la Provincia tres inmuebles de su propiedad que se encuentran en condición de baldíos, ubicados en:

1).- Laprida N° 469 de la ciudad de San Miguel de Tucumán; identificado bajo Matrícula Registral:

N-32699; Padrón Catastral N° 3491; Circunscripción 1; Sección 2; Manzana 32; Parcela 9B. Orden:

1058 2).- Rivadavia N° 480 de la ciudad de San Miguel de Tucumán; identificado bajo Matrícula Registral:

N- 32698...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR