DECRETO 747 / 2017 DECRETO de 23 de Marzo de 2017

Fecha de disposición23 Marzo 2017
Número de registro59034
Fecha de publicación04 Abril 2017
Número de Gaceta28975

DECRETO N° 747/1 (SEGPyP), del 23/03/2017.

Expte. N° 304-130-S-2017.-

VISTO, las presentes actuaciones mediante las cuales el señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir, solicita autorización para trasladarse en misión oficial a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la ciudad de Mendoza, el día 27 de Marzo del 2017 con regreso el día 30 del mismo mes y año; y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado viaje se efectuará a los fines de asistir a reuniones en UNICEF y en el CIPPEC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participar en la 1° Asamblea Ordinaria 2017 del COFEMOD en la ciudad de Mendoza.

Que a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, se estima del caso encargar la atención de la misma al señor Secretario General de la Gobernación.

Que atento ello, corresponde se emita el instrumento legal respectivo que autorice la misión oficial.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorízase al señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento Dr

Julio Saguir, a trasladarse -vía aérea- en misión oficial a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la ciudad de Mendoza, el día 27 de Marzo del 2017 con regreso -vía terrestre- el día 30 del mismo mes y año, de acuerdo a lo considerado precedentemente.

ARTICULO 2° Encárguese la atención del Despacho de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento al señor Secretario General de la Gobernación mientras dure la ausencia de su titular.
ARTICULO 3° Impútese la presente erogación a: Jurisdicción 04, SAF GSGG DIR

A Y D SEC. E GESTION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR