Decreto 1994/2009

Fecha de publicación16 Diciembre 2009
Fecha de disposición16 Diciembre 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31802

JO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION deberán establecer de manera coordinada los mecanismos técnicos requeridos para la conformación del citado Registro.

Art. 4º

En el plazo de TREINTA (30) días, contados desde el dictado del presente decreto, el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL dictará las normas necesarias para la puesta en funcionamiento del Registro al que se alude en el artículo 1º del presente acto.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Alicia M. Kirchner.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 1994/2009

Danse por prorrogadas designaciones en la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda.

Bs. As., 10/12/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0099513/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1602 de fecha 2 de octubre de 2008, se prorrogaron las designaciones con carácter transitorio en la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de diversos funcionarios en cargos con Funciones Ejecutivas las cuales se encuentran vencidas.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar las designaciones oportunamente efectuadas.

Que los cargos de Director Nacional de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO y de Director de Presupuesto de Sectores Económicos y Sociales de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependientes de la Subsecretaría mencionada precedentemente, deben ser cubiertos, conforme el proceso de selección previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que por la Resolución Nº 29 de fecha 13 de mayo de 2005 de la entonces SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA actual SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se ratificó el Nivel V de Función Ejecutiva al cargo de Coordinador de Presupuesto de Seguridad de la Dirección de Presupuesto de Sectores Administrativos y de Defensa y Seguridad de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que por el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08, se establecieron CUATRO (4) niveles de Función Ejecutiva.

Que en atención a ello y a los efectos de la cobertura del cargo de Coordinador de Presupuesto de Seguridad de la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR