Decreto 709. Tribunal de Enjuiciamiento. Asígnase la representación del Poder Ejecutivo Nacional.

Fecha de disposición26 Mayo 2016
Fecha de publicación26 Mayo 2016
SecciónDecretos

Decreto 709/2016

Tribunal de Enjuiciamiento. Asígnase la representación del Poder Ejecutivo Nacional.

Bs. As., 24/05/2016

VISTO el Expediente N° S04:0012500/2016 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DE LA NACION N° 27.149, y

CONSIDERANDO:

Que el TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO es un órgano permanente del MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DE LA NACION, cuya composición está establecida en el artículo 58 de la Ley N° 27.149.

Que en la integración del mencionado TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO se incluyen DOS (2) representantes del PODER EJECUTIVO NACIONAL, uno titular y otro suplente.

Que se encuentra vacante la representación titular del PODER EJECUTIVO NACIONAL para integrar el TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO del MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DE LA NACION y, corresponde efectuar su designación.

Que tomó intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que las facultades para el dictado de la presente medida, surgen del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artículo 58 de la Ley N° 27.149.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Asígnase la representación del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en carácter de TITULAR, para integrar el TRIBUNAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR