Decreto 1277/2009

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición23 de Septiembre de 2009

8 8

8 12

Pág.

conVenciones colecTiVAs De TRABAJo Que atento a razones de servicio resulta necesario disponer el traslado a la República del funcionario citado anteriormente.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACIONY COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7.

de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Trasládase de la Embajada de la República ante el REINO DE ARABIA SAUDITA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Enrique Antonio PAREJA (M.I.

Nº 6.883.448).

Art. 2º

Dase por finalizada la Convocatoria al Cuerpo Permanente Activo del Servicio Exterior de la Nación, dispuesta por Decreto Nº 1307 de fecha 28 de septiembre de 2006 de conformidad con lo estipulado por el artículo 21, inciso.

s) de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, del señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Enrique Antonio PAREJA, a partir del 31 de diciembre de 2009.

Art. 3º

Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el presente ejercicio.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 1277/2009

Recházase un recurso jerárquico interpuesto contra la Resolución Nº 816/06 del entonces Ministerio de Economía y Producción.

Bs. As., 16/9/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0014557/2004 del Registro del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 495 de fecha 12 de julio de 2007 del entonces MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION se procedió a rechazar el recurso de reconsideración interpuesto por la firma CIELOS PATAGONICOS SOCIEDAD ANONIMA contra la Resolución Nº 816 de fecha 30 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR