Decreto 926/2009

EmisorAdministracion Nacional de la Seguridad Social
Fecha de la disposición21 de Julio de 2009
  1. Coordinar con los distintos equipos técnicos del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

    INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y con especialistas de otros Ministerios, Gobiernos Provinciales, Instituciones y Organizaciones de la Sociedad la elaboración de Planes y Proyectos tendientes al desarrollo Territorial.

  2. Asistir en la elaboración de un sistema de información, vinculación y asistencia técnica para el desarrollo territorial.

    DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION DE LA INTEGRACION TERRITORIAL INTERNACIONAL RESPONSABILIDAD PRIMARIA Asistir a la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA en materia de planificación estratégica de la Integración Territorial Internacional.

    ACCIONES 1. Asistir a la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA en el diseño y propuesta de las estrategias y proyectos de integración territorial internacional, dentro del marco de la Política Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

  3. Asistir y asesorar a la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA en negociaciones bilaterales y multilaterales, vinculadas con su competencia específica.

  4. Elaborar diagnósticos de la situación a nivel nacional y regional, que permitan identificar las necesidades y demandas de infraestructura de integración internacional, proponiendo los proyectos para satisfacerlas, bajo una perspectiva regional y con el objeto de mejorar la conectividad con los países limítrofes.

  5. Realizar estudios de factibilidad que permitan contar con los elementos técnicos que sustenten los planes y programas de integración consensuados, tanto a nivel bilateral como multilateral, proponiendo su inclusión en el Plan Federal de Inversión en Infraestructura y Equipamiento.

  6. Articular la participación sectorial nacional y provincial y su interacción con las contrapartes externas en todas aquellas cuestiones relacionadas con su competencia.

  7. Proponer instrumentos para mejorar la capacidad de formulación, preparación y evaluación de los proyectos de integración física así como los marcos normativos que faciliten la ejecución de los mismos.

  8. Implementar y mantener actualizada una red de actores regionales institucionales, así como una base de la normativa nacional e internacional, relevantes para la elaboración y evaluación de planes, programas y proyectos bilaterales y/o multilaterales.

    ANEXO III PLANTA PERMANENTE JURISDICCION: MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SUBSECRETARIA: DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA ESCALAFON: SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) (niveles escalafonarios) UNIDAD ORGANIZATIVA A B C D E F SUBTOTAL SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA 0 0 1 0 0 0 1

    DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION ESTRATEGICA TERRITORIAL 1 1 2 0 1 0 5

    DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION DE LA INTEGRACION TERRITORIAL INTERNACIONAL 1 2 1 1 1 0 6

    TOTAL 2 3 4 1 2 0 12

    ANEXO IV ACTIVIDAD 01

    CONDUCCION SUPERIOR UNIDAD EJECUTORA SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01

    CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) B -1

    C -10

    D -2

    E -2

    Subtotal Escalafón -15

    TOTAL ACTIVIDAD -15

    ACTIVIDAD 03

    ACCIONES PARA LA INTEGRACION ECONOMICA Y SOCIAL UNIDAD EJECUTORA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 03

    CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) A 2

    B 3

    C 4

    D 1

    E 2

    Subtotal Escalafón 12

    TOTAL ACTIVIDAD 12 MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 921/2009

    Desígnase miembro integrante de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

    Bs. As., 16/7/2009

    VISTO el Expediente Nº 10.120/08 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION, la Ley Nº 24.521 y los Decretos Nros. 173 del 21 de febrero de 1996, 705 del 30 de julio de 1997 y 1805 del 5 de noviembre de 2008, y CONSIDERANDO:

    Que el artículo 47 de la citada ley establece que los miembros de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU) durarán en sus funciones CUATRO (4) años y se renovarán en forma parcial.

    Que de conformidad con dicho procedimiento, por el Decreto Nº 1805/08, fue designado miembro de dicha Comisión el Doctor Marcelo Leonardo GARCIA propuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR