Decreto 601/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 16/07/2020

VISTO el Expediente N° EX-2019-87706937-APN-DPM#EA, lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de satisfacer las necesidades orgánicas del EJÉRCITO ARGENTINO, resulta necesario promover al grado inmediato superior a determinado personal que ha cumplido las exigencias que establece la Ley para el Personal Militar Nº 19.101, sus modificatorias y sus respectivas reglamentaciones.

Que la JUNTA DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES – AÑO 2018 clasificó “APTOS PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR” al Personal de Oficiales Subalternos y Oficiales Subalternas del Cuerpo Comando y del Cuerpo Profesional que reunían los requisitos reglamentarios para su ascenso, lo cual fue aprobado en su oportunidad y ratificado por el actual Jefe del Estado Mayor General del Ejército.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS del EJÉRCITO ARGENTINO y del MINISTERIO DE DEFENSA han tomado la intervención que les compete.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto en el artículo 99 inciso 12 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y en el artículo 45 de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA