Decreto 1435/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



MINISTERIO DE DEFENSA

Decreto 1435/2014

Dase por prorrogada designación de la Directora de Análisis y Evaluación Institucional.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, el Decreto Nº 1305 del 2 de septiembre de 2013, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones del personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que mediante el dictado del Decreto Nº 1305/13 se designó con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles a la señora Julia Eva Soledad IRIGOITIA en el cargo Nivel B - Grado 0 - Función Ejecutiva Nivel II, Directora de Análisis y Evaluación Institucional del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que dicha designación preveía que el cargo involucrado debía ser cubierto conforme con los sistemas de selección vigentes.

Que el procedimiento de selección correspondiente no se ha instrumentado hasta el presente y no resulta factible concretarlo en lo inmediato, motivo por el cual, teniendo en cuenta la naturaleza del cargo involucrado y a efectos de contribuir al normal cumplimiento de las acciones que tiene asignadas la DIRECCION DE ANALISIS Y EVALUACION INSTITUCIONAL resulta necesario disponer la prórroga por igual período del plazo precedentemente señalado.

Que la prórroga aludida no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 1° del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada, a partir del 26 de marzo de 2014, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria dispuesta mediante el Decreto Nº 1305/13, en el cargo de Directora de Análisis y Evaluación Institucional del MINISTERIO DE DEFENSA a la señora Julia Eva Soledad IRIGOITIA (D.N.I. Nº 33.961.546), Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva Nivel II, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR