Decreto 518. Trasládase funcionario.

Fecha de disposición30 Marzo 2016
Fecha de publicación30 Marzo 2016
SecciónDecretos

Decreto 518/2016

Trasládase funcionario.

Bs. As., 29/03/2016

VISTO el Expediente N° 8143/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 200 de fecha 15 de diciembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 200/11 se designó Representante Permanente de la República ante los ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Alberto Pedro D\u2019ALOTTO.

Que atento a razones de servicio de esta Cartera de Estado, y por el expediente citado en el Visto, se tramita el traslado a la República del mencionado funcionario diplomático.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Trasládase desde la Misión Permanente de la República ante los ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Alberto Pedro D\u2019ALOTTO (D.N.I. N° 10.923.291).

Art. 2° -- El gasto que demande el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR