Decreto 2199/2013

Fecha de la disposición17 de Diciembre de 2013



VIAJES OFICIALES

Decreto2199/2013Convalídase el desplazamiento del señor Vicepresidente de la Nación a la ciudad de Johannesburgo, República de Sudáfrica.

Bs. As., 17/12/2013

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación concurrió a la ciudad de Johannesburgo, REPUBLICA DE SUDAFRICA con motivo del fallecimiento del ex Presidente Nelson Mandela, entre los días 09 y 12 de diciembre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU se trasladó al país precitado, atento la importancia y trascendencia del mencionado evento.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizó un avión oficial y una aeronave de línea comercial.

Que el presente acto se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el desplazamiento del señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU (D.N.I. Nº 16.012.714) a la ciudad de Johannesburgo, REPUBLICA DE SUDAFRICA con motivo del fallecimiento del ex Presidente Nelson Mandela, entre los días 09 y 12 de diciembre de 2013.

Art. 2°

— Convalídanse en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO las medidas adoptadas para la organización del viaje.

Art. 3°

— Convalídase en el ámbito de la VICEPRESIDENCIA DE LA NACION la liquidación y pago de los pasajes y viáticos pertinentes, de acuerdo a lo establecido en las normas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR