Decreto 1506/2013

Fecha de la disposición 3 de Octubre de 2013



VIAJE OFICIAL

Decreto1506/2013Autorízase al señor Vicepresidente de la Nación a desplazarse a las ciudades de Brasilia, República Federativa del Brasil y Cannes, República Francesa.

Bs. As., 3/10/2013

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación concurrirá a las Ciudades de Brasilia (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y Cannes (REPUBLICA FRANCESA), a fin de mantener reuniones con funcionarios de Gobierno y participar de la 29° Edición del MIPCOM - Argentina designada “País de Honor 2013”, respectivamente, entre los días 3 y 10 de octubre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde que el señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU se traslade a los países precitados, atento la importancia y trascendencia de los mencionados eventos.

Que para los desplazamientos de referencia se utilizará un avión privado y una aeronave de línea comercial.

Que el presente acto se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Autorízase al señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU (D.N.I. Nº 16.012.714) a desplazarse a las Ciudades de Brasilia (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y Cannes (REPUBLICA FRANCESA), a fin de mantener reuniones con funcionarios de Gobierno y participar de la 29° Edición del MIPCOM - Argentina designada “País de Honor 2013”, respectivamente, entre los días 3 y 10 de octubre de 2013.

Art. 2°

— Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje.

Art. 3°

— La VICEPRESIDENCIA DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR