Decreto 1812/2013

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2013



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto1812/2013Convalídanse desplazamientos.

Bs. As., 14/11/2013

VISTO el Expediente Nº 25.686/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que en el mes de junio de 2013 se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, la reunión del Comité Especial de Descolonización dependiente de la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS, el cual tiene como labor examinar la evolución de los territorios no autónomos bajo su consideración y promover su descolonización.

Que el mencionado Comité considera la “Cuestión de las Islas Malvinas” y en virtud de ello se llevaron a cabo las intervenciones de peticionarios argentinos quienes expusieron sus posiciones a favor de la REPUBLICA ARGENTINA, a fin de promover la adopción por consenso de un proyecto de resolución sobre la cuestión.

Que en función de ello, se desplazaron por DOS (2) días a la Ciudad de Nueva York, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, los señores D. Juan Carlos ZABALZA, D. Guillermo Ramón CARMONA, D. Pablo Gabriel TONELLI, D. Carlos Marcelo COMI, D. Maurice Fabián CLOSS, D. Antonio Juan BONFATTI y la señora Da. María Fabiana RIOS.

Que se juzga conveniente convalidar los desplazamientos de dichas personas en el marco de las intervenciones que realizaron en el Comité Especial de Descolonización dependiente de la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS en la Ciudad de Nueva York, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, en el mes de junio de 2013 y convalidar los viáticos otorgados por DOS (2) días en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO a favor de los señores D. Juan Carlos ZABALZA, D. Guillermo Ramón CARMONA, D. Pablo Gabriel TONELLI, D. Carlos Marcelo COMI y de la señora Da. María Fabiana RIOS, por un monto total de DOLARES ESTADOUNIDENSES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS (USD 736.-) a cada uno.

Que los señores D. Maurice Fabián CLOSS y D. Antonio Juan BONFATTI renunciaron a los viáticos mencionados en el Considerando anterior.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención de su competencia.

Que han tomado la debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR