Decreto 1064/2013

Fecha de disposición01 Agosto 2013
Fecha de publicación07 Agosto 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32696



HUESPEDES OFICIALES

Decreto1064/2013Convalídase el tratamiento de Huéspedes Oficiales del Gobierno argentino acordado a distintas autoridades de la República de Azerbaiyán.

Bs. As., 1/8/2013

VISTO el Expediente Nº 38.754/2012 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 26 y 28 de julio de 2012 visitó la REPUBLICA ARGENTINA el señor Ministro de Relaciones Exteriores de la REPUBLICA DE AZERBAIYAN, D. Elmar Maharram MAMMADYAROV, acompañado de su señora esposa e hijos, y de una comitiva compuesta por el señor Jefe de Gabinete, D. Rashad ASLANOV, el señor Viceministro de Desarrollo Económico, D. Niyazi SAFAROV, el señor Director de Relaciones Internacionales del MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO, D. Orkhan MAMMADOV, el señor Director de Cooperación Multilateral del MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO, D. Sahil BABAYEV, el señor Director de Inversiones Extranjeras del MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO, D. Rufat ATAKISHIYEV, el señor Asesor del Presidente de la STATE OIL COMPANY AZERBAIJAN REPUBLIC (SOCAR), D. Murad HEYDAROV, el señor Director de Promoción de Exportaciones - AZPROMO, D. Vusal KARIMLI y el señor Custodio del Ministro de Relaciones Exteriores, D. Vasif GADIROV.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huéspedes Oficiales acordado a las autoridades de la REPUBLICA DE AZERBAIYAN referidas en el párrafo anterior durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped Oficial se encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el tratamiento de Huéspedes Oficiales del Gobierno argentino acordado al señor Ministro de Relaciones Exteriores de la REPUBLICA DE AZERBAIYAN, D. Elmar Maharram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR