Decreto 550/2013

Fecha de disposición15 Mayo 2013
Fecha de publicación22 Mayo 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32644



MINISTERIO DE SALUD

Decreto550/2013Apruébase la estructura organizativa de la Colonia Nacional “Dr. Manuel A. Montes de Oca” de la Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos.

Bs. As., 15/5/2013

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4107000705/09-3 del registro de la COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA”, organismo descentralizado actualmente en la órbita de la SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, y el Decreto Nº 2408 del 28 de diciembre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la citada COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA” propugna la reestructuración de sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional con el propósito de satisfacer las necesidades de la sociedad.

Que es propósito de las autoridades jurisdiccionales, dotar a ese organismo de los mecanismos adecuados para su mejor accionar operativo y funcional, por lo que resulta de vital importancia aprobar la estructura organizativa del organismo hasta el primer nivel operativo.

Que la propuesta se realizó con el objeto de cumplir con los criterios de economía, eficacia y eficiencia necesarios para el logro de los objetivos específicos de la COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA”.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, Inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Apruébase la estructura organizativa hasta la apertura del primer nivel operativo de la COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA”, organismo descentralizado, de la SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, de acuerdo con el Organigrama, Objetivos, Responsabilidad Primaria, Acciones y Dotación que, como Anexos I, II, IIIa, IIIb, IIIc y Illd forman parte integrante del presente Decreto.

Art. 2º

— La COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA” deberá elaborar la Estructura Organizativa de las Aperturas inferiores a las que se aprueban por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR