Decreto 437/2022

Fecha de publicación29 Julio 2022
SecciónDecretos
EmisorSERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL


Ciudad de Buenos Aires, 28/07/2022

VISTO los Expedientes Nros. EX-2022-35972025-APN-SDYME#ENACOM y EX-2022-42711939-APN-SDYME#ENACOM, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 267 del 29 de diciembre de 2015 se creó el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES como organismo autárquico y descentralizado y se estableció que el mismo sería Autoridad de Aplicación de las Leyes Nros. 26.522 y 27.078, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex- AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y de la ex-AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.

Que por la Resolución de la ex-AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Nº 24 del 26 de febrero de 2015 se aprobó el PLAN TÉCNICO DE FRECUENCIAS PARA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE ABIERTA correspondiente, entre otras, al ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (AMBA).

Que por la Resolución de la ex-AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Nº 39 del 27 de febrero de 2015 se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares tendientes a regir los llamados a concurso público para la adjudicación a personas físicas y de existencia ideal, con y sin fines de lucro, de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, con categorías B, C, D, E, F, J, K, e I, bajo las modalidades de licenciatario y de licenciatario operador.

Que por la Resolución de la ex-AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL N° 782 del 4 de septiembre de 2015, entre otras cuestiones, se dejó sin efecto el llamado a uno de los concursos públicos referidos y se convocó a concurso público con el objeto de adjudicar a personas de existencia ideal sin fines de lucro UNA (1) licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de televisión digital terrestre abierta en la norma ISDB-T, en el canal digital 27.3 de la banda de UHF, con categoría B y formato de transmisión SD 576 (tasa de transmisión de hasta 3 Mbit/s), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con área de cobertura en el ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES bajo la modalidad de licenciatario.

Que en la fecha fijada al efecto por la citada Resolución de la ex-AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL N° 782/15 tuvo lugar el acto de apertura del procedimiento de selección en cuestión y se verificó la presentación de UNA (1) oferta correspondiente al SINDICATO ARGENTINO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR