Decreto 1704/2008

Fecha de la disposición:22 de Octubre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Pág.

ADHESIONES OFICIALES 1301/2008-SG Decláranse de interés nacional las 'III Jornadas Patagónicas del Grupo Hematológico del Sur Dr.

convenciones colectivAs De trABAJo JUSTICIA Decreto 1698/2008

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Juez Nacional de Primera Instancia del Trabajo de la Capital Federal, Juzgado Nº 72.

Bs. As., 15/10/2008

VISTO el Expediente Nº 172.497/08 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que la señora doctora María Teresa ZOPPI de CABALLERO ha presentado su renuncia, al cargo de JUEZ NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL, JUZGADO Nº 72.

Que es necesario proceder a su aceptación.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 4) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase la renuncia presentada por la señora doctora María Teresa ZOPPI de CABALLERO (D.N.I. Nº 11.816.719) al cargo de JUEZ NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE LA CAPITAL FEDERAL,

JUZGADO Nº 72.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández.

CONTRATOS Decreto 1704/2008

Apruébase el modelo de Contrato de Préstamo Nº 1903/OC-AR con destino al Programa de Fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud, a suscribirse con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Bs. As., 15/10/2008

VISTO el Expediente Nº 2002-16.167-07-1 del Registro del MINISTERIO DE SALUD, y el modelo de Contrato de Préstamo Nº 1903/ OC-AR destinado al PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD, propuesto para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, por un monto de DOLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS TREINTA MILLONES (U$S 230.000.000), y CONSIDERANDO:

Que mediante el referido modelo de Contrato de Préstamo Nº 1903/OC-AR, el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO concurre con la NACION ARGENTINA en la financiación del PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA, DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD que se ejecutará por intermedio del MINISTERIO DE SALUD.

Que el Programa al que se destinan los recursos tiene por finalidad fortalecer el funcionamiento en red de los servicios públicos de salud en las provincias argentinas, como parte del proceso de implementación de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud.

Que el Programa será ejecutado por las provincias, bajo el liderazgo del MINISTERIO DE SALUD, que será responsable por la estrategia nacional de provisión de medicamentos esenciales, capacitación de recursos humanos para la atención primaria de la salud e implementación de un sistema de monitoreo y evaluación de gestión por resultados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA