Decreto 1659/2008

Fecha de la disposición15 de Octubre de 2008

Que diverso Personal Superior presentó reclamo contra la calificación asignada por ascenso al 31 de diciembre de 2007, disponiéndose, previa intervención del Organismo de Calificación respectivo, hacer lugar a dichas presentaciones, no existiendo en consecuencia inconvenientes para la promoción de los mismos a la fecha citada.

Que además determinado Personal Superior mantenía su promoción en suspenso por causas que al presente se encuentran finalizadas y habiéndose evaluados los resultados obtenidos por la Junta de Calificación respectiva, no existen impedimentos para el ascenso al grado inmediato superior del mismo, a la fecha que para cada caso se especifica.

Que han tomado la intervención que les compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la GENDARMERIA NACIONAL y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 70 de la Ley Nº 19.349 de GENDARMERIA NACIONAL, modificado por el artículo 1º de la Ley Nº 20.677.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Promuévese al grado inmediato superior, a la fecha que para cada caso se especifica al Personal Superior de GENDARMERIA NACIONAL que se menciona en el Anexo I que forma parte integrante del presente Decreto.

Art. 2º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente medida, se imputarán a las partidas presupuestarias asignadas en la Jurisdicción 40, Secretaría 05, Programa 40 Capacidad Operacional de la GENDARMERIA NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández.

ANEXO I NOMINA DEL PERSONAL SUPERIOR DE GENDARMERIA NACIONAL PROMOVIDO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR, A LA FECHA QUE PARA CADA CASO SE ESPECIFICA.

Al 31 de diciembre de 2001

EN EL ESCALAFON COMPLEMENTARIO Segundo Comandante D. Omar Euclides GASPARIN D.N.I. 12.729.721

Al 31 de diciembre de 2005

EN EL ESCALAFON GENERAL ESPECIALIDAD POLICIA CIENTIFICA Segundo Comandante D. Sergio Antonio BOZZANI D.N.I. 16.020.842

Al 31 de diciembre de 2007

EN EL ESCALAFON GENERAL ESPECIALIDAD SEGURIDAD Comandante Principal D. Luis León Marcelino SCHAMNE D.N.I. 12.726.930

D. Augusto Roberto ARANDA D.N.I. 12.440.293

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR