Decreto 434/2020

Fecha de publicación06 Mayo 2020
SecciónDecretos
EmisorFONDO NACIONAL DE LAS ARTES


Ciudad de Buenos Aires, 05/05/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-22678474-APN-GO#FNA, el Decreto-Ley Nº 1224 del 3 de febrero de 1958, y

CONSIDERANDO:

Que a la fecha se encuentra vacante un cargo de Vocal del Directorio del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE CULTURA.

Que la Presidencia de dicho organismo propone a la arquitecta Alicia Estela SANTALÓ para la citada Vocalía, por un nuevo periodo de ley hasta el 28 de febrero de 2024, atento su reconocida trayectoria y amplio apoyo al arte y a la cultura argentina.

Que la arquitecta SANTALÓ ha manifestado su decisión de ejercer el desempeño del citado cargo con carácter ad honórem, atento haber efectuado la opción prevista en el artículo 2º del Decreto Nº 206/00, de continuar percibiendo sus haberes previsionales.

Que el MINISTERIO DE CULTURA ha prestado conformidad a la mencionada propuesta.

Que han tomado la intervención que les compete la SUBGERENCIA LEGAL del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE CULTURA.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR