Decreto N° 13

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición 7 de Enero de 2013

DECRETO N° 13

Mendoza, 7 de enero de 2013

Visto el Expediente N° 13770-F-12-00020; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones el Centro de Estudios Trasandinos y Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo solicitó al Poder Ejecutivo se declare de Interés Provincial, las "Terceras Jornadas Internacionales de Problemas Latinoamericanos: Movimientos Sociales, Estados y Partidos Políticos de América Latina: (re) configuraciones institucionales, experiencias de organización y resistencia" desarrolladas entre los días 28 y 30 de noviembre de 2012 en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.

Que en estas III Jornadas se buscó crear un espacio para la discusión de trabajos de investigación en curso y experiencias colectivas que analicen críticamente distintas dimensiones, problemáticas y perspectivas de los proyectos políticos, organizativos y culturales en América Latina y el Caribe.

Que dicha declaración no significó compromiso económico alguno para el Estado Provincial.

Por ello, lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno a fs. 08;

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Téngase por declaradas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR