Decreto 420. Desígnase Representante. Asígnanse Funciones.

Fecha de disposición01 Marzo 2016
Fecha de publicación01 Marzo 2016
SecciónDecretos

Decreto 420/2016

Desígnase Representante. Asígnanse Funciones.

Bs. As., 29/02/2016

VISTO el Expediente N° 4760/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional asigna particular importancia e interés a la Promoción Comercial Argentina en el exterior.

Que a esos efectos se propone designar al señor D. Guillermo Alejandro LAJE como Representante Especial para la Promoción Comercial.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por los Artículos 99, inciso 7, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Desígnase Representante Especial para la Promoción Comercial al señor D. Guillermo Alejandro LAJE (D.N.I. N° 12.600.748).

Art. 2°

Establécese que el señor D. Guillermo Alejandro LAJE tendrá la categoría de Ministro Plenipotenciario de Primera Clase, al sólo efecto protocolar durante el desempeño de sus funciones.

Art. 3°

Asígnanse funciones al señor Guillermo Alejandro LAJE en la Embajada de la República en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Art. 4°

Asígnase al funcionario mencionado en el artículo anterior como remuneración mensual por todo concepto, la suma equivalente a la que percibe un Ministro Plenipotenciario de Primera Clase en la Embajada de la República en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Art. 5°

Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR