Decreto 13/2013

Fecha de disposición10 Enero 2013
Fecha de publicación21 Enero 2013
SecciónDecretos

Bs. As., 10/1/2013

VISTO el Expediente Nº 49.393/2012 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por nota de la Nunciatura Apostólica se comunica que Su Santidad BENEDICTO XVI ha designado Arzobispo de la Arquidiócesis de MENDOZA a su Excelencia Reverendísima Monseñor Carlos María FRANZINI.

Que conforme al Artículo 3° del Acuerdo firmado entre la SANTA SEDE y la REPUBLICA ARGENTINA, el 10 de octubre de 1966, aprobado por Ley Nº 17.032, el nombramiento de Arzobispos es competencia de la SANTA SEDE.

Que se han cumplido previamente los trámites previstos por la norma indicada, y el designado reúne los requisitos allí establecidos.

Que a los fines civiles y administrativos, es necesario el reconocimiento de la designación efectuada.

Que la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE CULTO del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención que les compete.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Reconócese a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Carlos María FRANZINI (D.N.I. Nº 8.632.521) como Arzobispo de la Arquidiócesis de MENDOZA desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR