DECRETO 413 / 2018 DECRETO de 26 de Febrero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor 3 de Marzo de 2018
Fecha de la disposición26 de Febrero de 2018
Número de Boletín29200
Fecha de Publicación 2 de Marzo de 2018
Número de documento64760

DECRETO N° 413/3 (ME), del 26/02/2018.

VISTO que es decisión del Gobierno de la Provincia procurar la recomposición salarial de los agentes del Escalafón Docente de la Administración Pública Provincial, y

CONSIDERANDO:

Que en relación a dicha materia, se suscribió entre las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial y las Entidades Gremiales Docentes un Acta Acuerdo con fecha 03 de marzo de 2017.

Que el incremento que se promueve, tiene por finalidad asegurar a los Docentes de la Provincia la percepción de lo convenido en la referida Acta Acuerdo.

Que es decisión del Gobierno de la Provincia continuar con las medidas tendientes a la recomposición de la Escala Salarial Docente, determinándose nuevos valores del punto índice y de conceptos remunerativos.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA

ARTÍCULO 1° OTÓRGASE, a partir del 1 de enero de 2018, para el personal del Escalafón Docente de la Administración Pública Provincial que revista en cargos iguales e inferiores a 181 puntos, un adicional remunerativo y bonificable equivalente al 5,52% (CINCO CON CINCUENTA Y DOS POR CIENTO) del puntaje previsto en el Nomenclador Docente para el cargo de que se trate.
ARTÍCULO 2° Lo dispuesto en el artículo precedente se implementará mediante liquidación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR